Y esto… ¿por qué?

Después de una temporada intentando hacer algún cambio sutil, he optado por hacer uno un poco más radical. Y le he cambiado el nombre al blog. Y pasa de ser lo que era el desván de mis mariposas y pajas mentales, a ser algo un poco menos privado, un poco más abierto. ¿Y cómo hacer ese cambio? Diciendo lo que soy… Y eso es lo que soy: periodista sin remedio. Eso sí, mi idea de blog sigue siendo la misma. Eso sí, blog nuevo, vida nueva.

desvan1.jpg

Lo que un día escribí de mí…

Soy [una] periodista [más en paro]. Hasta hace unos meses ejercía de contratada en formación, es decir, de simple becaria. He saltado de prácticas en prácticas, desgastándome desde joven para, en vez de odiar la profesión, amarla y sentirla con más orgullo. Especialista en Derechos Humanos y en proceso de formarme como analista política. En realidad, O desván das bolboretasEl desván de las mariposasno es un proyecto periodístico. Es la única manera que tengo actualmente de poder expresarme libre, autónoma e independientemente sin que ningún superior me censure.

Tal y como está hoy en día el periodismo, esto es lo más cercano probablemente que me encuentre a escribir como yo quiero. Simplemente, esto intenta ser un blog personal más adulto del que ya tenía. Con el mismo nombre, pero en blogspot, he decidido hacerlo un poco más sobrio e intentar escribir un poco más a menudo. Vamos, lo que es llevar un blog de verdad. No pretendo ser referente de nada; está todo basado en experiencias personales. Son anécdotas y recomendaciones de lugares que visitar, opiniones personales sobre la situación actual, movimientos sociales como el 15M o cualquier noticia actual. Esto es pura opinión. No es un intento de informar, ya me tocará hacerlo en otro momento. Me gusta criticar, y debemos criticar todos: el pensamiento crítico es la base del desarrollo personal y social, del progreso. Eso sí, mis mariposas y yo lo hacemos siempre desde la izquierda.
Licencia Creative Commons
O desván das bolboretas por Tamara Fariñas Rivas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.
Basada en una obra en periodistasinremedio.wordpress.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s